Nueva transpaleta manual de Still

La nueva transpaleta manual de Still aporta seguridad y eficacia en la tracción, así como en la elevación o en el descenso de las horquillas para diferentes operaciones logísticas.

14/12/2020 a las 21:03 h

Still ya tiene disponible su nueva transpaleta eléctrica ECH 15, un equipo de gran versatilidad y tamaño reducido.

El equipo de manutención es apta para múltiples funciones en almacén e instalación logísticas e industriales, toda vez que quitando las horquillas mide apenas 400 mm de largo, prácticamente como una transpaleta manual, pero con un aporte adicional de seguridad y eficacia en la tracción, así como en la elevación o en el descenso de las horquillas, que se realiza eléctricamente.

Así mismo, la transpaleta está disponible con tres longitudes de horquilla diferentes, de800, 1.000 y 1.150 mm, con un radio de giro de tan solo 1.390 mm y hasta cinco puntos de apoyo en el suelo que le ofrece una estabilidad óptima.

Por otra parte, la estructura ergonómica del timón permite controlar la tracción, la elevación y la dirección de la transpaleta con una mano e incorpora una pantalla con indicación de las horas de funcionamiento y el estado de carga de la batería.

De igual modo, la ECH 15 también está equipada con una función de desplazamiento lento que permite utilizar el vehículo cuando el timón está en posición vertical y funciona con una batería de iones de litio de 48V, sin mantenimiento y disponible con una capacidad de 20 o 30 Ah.

Etiquetado
Lo más leído