Nueva unidad de a bordo de UTA para peajes de vehículos de hasta 3,5 toneladas

One Move permite tramitar de forma rápida y eficiente los peajes en carretera y en parking en Francia, Italia, Portugal y España.

22/10/2020 a las 9:38 h

UTA ha ampliado su catálogo de soluciones de peaje interoperables con One Move, una nueva unidad de a bordo para la tramitación del peaje en Francia, Italia, Portugal y España.

La solución está diseñada para vehículos de hasta 3,5 toneladas, incluidas las furgonetas comerciales, lo que facilitará la movilidad de todo tipo de clientes del sector del transporte y la logística por Europa.

One Move permite tramitar de forma rápida y eficiente los peajes en carretera y en parking en los cuatro países mencionados, incluidas las zonas de tráfico restringido en el casco histórico de Milán. También puede utilizarse en el servicio de ferry Caronte, que une la isla de Sicilia con la Italia continental.

Ha sido concebida para los gestores de flota y los conductores de Francia, Italia, Portugal y España, así como para los clientes internacionales que deban cruzar estos territorios.

Además de tramitar más cómodamente los peajes, permitirá a los gestores de flota simplificar y optimizar los procesos administrativos. Los usuarios también pueden realizar cualquier cambio necesario en los vehículos y en las matrículas en el Service Centre electrónico de UTA.

La unidad, diseñada para instalarse de forma fácil y rápida en el parabrisas, se entrega totalmente configurada y no requiere una fuente de alimentación externa, ya que utiliza baterías.

Etiquetado
Lo más leído