Nueva versión de la herramienta de gestión de Visual Trans

El software Visual Trans 20.08 está dirigido a transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos integrales.

30/06/2020 a las 21:07 h

A pesar de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Visual Trans ha podido completar el ciclo de desarrollo y pruebas de la nueva versión de su software para el transporte y la logística, que incluye nuevas funcionalidades que ayudarán a lo más de 4.000 usuarios de la aplicación a realizar su trabajo diario todavía con más sencillez.

Dirigida a transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos integrales, se basa en conceptos clave como la usabilidad y la experiencia usuario para mejorar la experiencia de usuario. Los menús de Visual Trans 20.08 son más sencillos y potentes, adaptados a pantallas táctiles y con tipografías actualizadas. 

Además, con esta nueva versión, cada vez que el despacho lo requiera, se podrá hacer uso del proceso de descarga y adjuntado del T2LF o Modelo 031 sin necesidad de realizar un trámite intermedio con la web de la AEAT. Este proceso se podrá ejecutar desde un listado que permite seleccionar varios DUA a la vez.

En lo que se refiere a la comunicación electrónica entre los agentes y representantes con la Aduanalos mensajes ENS, EXS y T2L se transmiten de un modo mucho más rápido. Por otro lado, teniendo en cuenta la necesidad de hacer un seguimiento de los indicadores de negocio, se ha potenciado el 'Business Intelligence' orientado al sector logístico.

El objetivo es poder analizar la información económica tanto desde el punto de vista operativo como desde el de facturación y contabilidad, para tomar las decisiones correctas en la actividad diaria.

En este sentido, al vivir en un mundo cada vez más conectado, los clientes y colaboradores solicitan información más inmediata y accesibleCon un API más potente, es posible acceder a los datos almacenados, automatizar procesos manuales y compartir información con clientes y colaboradores.

Etiquetado
Lo más leído