solucion-opentach-de-lextransport

La nueva versión 14.0 ofrece un mayor control de vehículos y conductores

El Grupo Lextransport, especializado en el asesoramiento legal y asistencia en carretera a empresas de transporte, celebra en 2017 el décimo aniversario de su solución OpenTach, que presta servicios de consultoría informática, gestión y análisis de datos de los tacógrafos digitales.

Para celebrarlo, ha lanzado la versión 14.0, con la que pretenden «revolucionar la gestión del tacógrafo», atendiendo a las demandas y sugerencias diarias que han recibido por parte de sus clientes. Accesible desde sistemas operativos Android e iOS, incorpora múltiples mejoras, como un mayor control de los vehículos y conductores, y la conectividad con cualquier sistema de descarga.

Además, permite ampliar el conocimiento y formación de los empleados e incluye nuevas herramientas para la prevención en la comisión de infracciones, lo que puede evitar sanciones.

Diseñada para la gestión diaria de los vehículos y conductores de la empresa, facilitará la optimización del control de los recursos humanos y materiales, de forma sencilla, práctica y eficaz.