Nuevo catálogo online de Mann Filter

La nueva interfaz del fabricante incluye una versión móvil para usar en cualquier dispositivo.

La nueva versión del catálogo online de Mann-Filter ya está disponible para los usuarios. Gracias a esta nueva interfaz, los clientes ya pueden encontrar el filtro correcto para más de 43.000 máquinas y vehículos con un par de clics.

En este nuevo catálogo, todas las funciones de búsqueda están en la página de inicio. Al igual que en la versión anterior, los usuarios pueden filtrar sus búsquedas con arreglo a los vehículos, equivalencias, dimensiones o denominaciones de producto deseado.

El cuadro de búsqueda general se puede utilizar para hojear todo el catálogo, así como para incluir listas de favoritos, aplicaciones o vistas animadas a 360º de los productos y sugerencias de búsqueda.

El catálogo también incluye una versión móvil para usar en cualquier dispositivo, tanto portátil, tableta o ‘smartphone’. La nueva página web detecta el tamaño de la pantalla en los dispositivos móviles y adapta automáticamente la vista gráfica del contenido, lo que garantiza que los textos sean suficientemente grandes y que la utilización en pantalla táctil sea cómoda.

La interfaz de Mann-Filter contiene toda la gama de posventa del fabricante, con más de 4.600 productos para el mercado europeo. Con una cobertura del mercado del 98 % en Europa, y gracias a la constante aplicación de su página web, Mann-Filter ofrece a sus clientes una extensa gama de filtros para realizar las búsquedas en su catálogo online.