Nueva versión del Premium Truck Racing de Renault

El nuevo título de campeón por equipos 2012 de Truck Racing, conseguido el pasado mes de octubre por el equipo MKR Technology – Renault Trucks, impulsó a Renault Trucks a renovar su gama.

08/02/2013 a las 0:22 h

renault Premium Truck Racing

Tras la primera serie especial lanzada en 2011, Renault Trucks ha renovado su Premium Truck Racing con una nueva versión 2013. El vehículo conserva su estilo con un diseño exterior e interior basado en las victorias del equipo MKR Technology - Renault Trucks en el campeonato de Europa de Carreras de Camiones.

Esta nueva serie, que ya está disponible en todos lo países europeos, mantiene las cualidades ruteras y el bajo consumo que acredita el Premium Ruta.

En el exterior, el vehículo retoma los códigos de la competición y luce el 01, símbolo de la victoria. Cabe destacar que el MKR Technology –Renault Trucks fue el campeón por equipos de Truck Racing.

El vehículo lleva llantas de aluminio, retrovisores pintados con el color de la carrocería y calandra de color negro, rodeada de rojo, para proporcionar aún más dinamismo. En el interior, el conductor se sienta en unos asientos de color gris, con la sigla "Renault Trucks Racing" y volante rojo forrado de piel.

En cuanto al motor, más del 80% del motor de carreras procede del motor de serie, es algo impuesto por la reglamentación FIA. En este sentido, la fuerza del DXi 11 es que permite lograr un par máximo a bajo régimen.

Lo más leído