Nueva versión del sistema OpenTach

El sistema de alojamiento de datos garantiza un servicio de descarga de datos operativo las 24 horas durante los 365 días del año en cualquier terminal.

20/03/2015 a las 1:12 h

OpenTach descarga datos tacografo mediante BlackBerry y cable DMC

Lextransport Grupo ha lanzado recientemente una nueva versión de su sistema de gestión de datos digitales 'OpenTach 11.0', que cuenta con un diseño más fácil e intuitivo.

Entre otras de sus mejoras destaca la opción de certificado de actividades, para solventar los casos en los que el conductor debe firmar el certificado de actividades en una localidad diferente a la de emisión del certificado.

También incluye un informe de kilómetros por empresa, que permite visualizar las principales magnitudes de uso de un vehículo por conductores, tomando como referencia la inserción y extracción de sus tarjetas.

Además, con esta nueva versión se pueden incorporar todos los archivos generados por otros sistemas, almacenados en el ordenador, automáticamente cada vez que se arranque la aplicación.

Este sistema permite, asimismo, consultar en tiempo real y desde cualquier terminal con conexión a internet, todas las actividades de vehículos y conductores y obtener informes sobre infracciones, tiempos de conducción y descanso y aquellos otros que el cliente pudiera necesitar, así como descargar los datos del tacógrafo digital o de las tarjetas de conductor.

Por último, su sistema de alojamiento de datos garantiza un servicio de descarga de datos operativo las 24 horas durante los 365 días del año en cualquier terminal.

Lo más leído