Nueva versión del software VoiceClient para dispositivos Psion

Psion ha desarrollado un dispositivo de voz multimodal, que permite el uso simultáneo de tecnología de reconocimiento por voz, escaneo de código de barras, RFID y el uso de pantallas de terminales.

10/10/2011 a las 10:36 h

Vocollect, empresa especializada en soluciones de voz en entornos de distribución y almacenes de todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de su última versión del Software VoiceClient 2.0 para los dispositivos Neo Speech, Workabout Pro Speech G2 y Workabout Pro Speech G3 de Psion.

Esta nueva versión del VoiceClient 2.0 reúne todas las ventajas de la versión 3.8 del VoiceClient para los dispositivos Talkman y además, por primera vez, sus  usuarios podrán elegir el tipo de voz y conversión de texto a voz directamente desde el terminal. Esta nueva funcionalidad permitirá cambiar rápidamente el idioma y el tipo de voz desde el terminal sin necesidad de reconfigurar el dispositivo cada vez que el usuario tenga que cambiar el idioma.

Otra de las ventajas que esta nueva versión del VoiceClient ofrece,  es poder utilizar el auricular inalámbrico SRX mientras el terminal está cargándose en la cuna o bien, está siendo alimentado a través de la carretilla donde está embarcado. Todo ello se traduce en nuevas posibilidades, pudiendo embarcar el terminal en una carretilla y extraerlo de la cuna cuando se necesite por ejemplo, escanear sin que esto afecte a la continuidad del dialogo de voz.

La lectura de código de barras ha sido también mejorada, ampliándose su lectura a códigos de barras 2D. En cuanto al sistema de mensajería, la versión 2.0 permite recibir mensajes vocales de aviso enviados desde el VoiceConsole por parte del jefe de almacén a uno o varios operadores.

La solución de reconocimiento vocal de Psion están basada en los dispositivos Workabout Pro G2/G3 Speech y Neo Speech, en los cuales se ha integrado el motor de voz Vocollect y se diferencia del resto de los equipos existentes en el mercado porque ofrece una solución completa de software, hardware y servicios.

Lo más leído