Nueva versión más avanzada de la solución de gestión de TXT

Nuevas extensiones para el uso móvil, gestión avanzada de las imágenes y una amplia integración con las herramientas de Microsoft son algunas de las novedades de la nueva versión del sistema de gestión de TXT.

21/01/2013 a las 11:04 h

TXT e-solutions ha anunciado la disponibilidad de laversión 3.0 de la solución TXTPLM. Basada en la tecnología Microsoft y expresamente desarrollada para el sector de la moda y el retail, este sistemaintegra todos los requisitos PLM (gestión del ciclo de vida del producto) en una solución única extendiendo las principales funcionalidades, como el diseño creativo, el desarrollo de colecciones y la definición de costes, a la colaboración con los proveedores, a la contratación y a la planificación de mercancías.

La versión 3.0 ofrece funcionalidades aún más avanzadas en las áreas de:

• Calendario y flujo de trabajo: Las estructuras jerárquicas pueden aplicarse a cualquier proceso y es posible revisar los progresos a cualquier nivel a través de filtros avanzados, visualizaciones gráficas y analíticas. Visibilidad global y un control preciso caracterizan cualquier actividad, componente crítico y función a lo largo de todo el ciclo de vida de la colección.

• Amplia integración con las herramientas de Microsoft: con un interfaz de usuario Microsoft SharePoint y una integración nativa con Microsoft Excel, esta solución ahora se integra perfectamente con Microsoft PowerPoint simplificando la creación de storyboards en el curso de los procesos de diseño e innovación.

• Gestión avanzada de las imágenes: esta nueva versión de TXTPLAN permite a los clientes aprovechar la nueva navegación con funciones avanzadas de visualización, imágenes y zoom. Las colecciones pueden será analizadas visualmente, por imágenes, filtrando y realizando comparaciones por cualquier atributo.

Con TXTPLM 3.0 la convergencia con las tecnologías móviles es aún más marcada., ya que los usuarios pueden acceder a sus datos de forma inmediata y visual a través de tablets Windows 8, manteniendo el control constante de la colección en cada una de las fases.

Ahora es posible consultar los modelos de la colección, junto con toda la información técnica desde cualquier lugar y además, se actualizan bajo petición, asegurando un control perfecto del desarrollo de las colecciones, siempre a disposición de los usuarios. El uso masivo de las imágenes y la simple navegación táctil permiten el acceso dinámico a la información, además las funcionalidades "off line" y de sincronización de datos que permiten una productividad continua.

Etiquetado
Lo más leído