Nueva versión para solución de transporte de Generix Group

La quinta versión de la solución de transporte de Generix Group incorpora nuevas características como reducción del tiempo de facturación, planificación de la ruta de acuerdo con la legislación y mejora de los plazos de entrega.

12/12/2012 a las 8:18 h

carretera ávila, transporte de mercanías

Generix Group ha lanzado la quinta versión de su solución de transporte, GCS TMS, con nuevas exigencias cartográficas y sociales, que permiten mejorar la gestión y el control de los costes de transporte. 

GCS TMS está diseñado para controlar y optimizar la gestión del transporte mediante la mejora de tasas de llenado y la optimización de recursos. Esta solución ofrece de manera puntual las existencias mínimas de stock y el control total sobre la gestión de los flujos físicos y financieros.

La nueva versión proporciona una mejora a nivel administrativo, ya que al aplica los procedimientos de intercambio electrónico de datos, reduce el tiempo de facturación y facilita las reclamaciones eficientes de seguimiento.

Además, respecto al control operativo se mejora la entrega real de los plazos, se enumeran las mejores compañías y se atienden las causas de las reclamaciones de los clientes. Finalmente, la nueva versión a nivel financiero mejora la gestión y el control de los costes de transporte.

Optimización de rutas

La última versión, GCS TMS v5, tiene en cuenta los nuevos condicionantes sociales, como puede ser el tiempo de trabajo de los conductores. De este modo el transporte se planifica de acuerdo con la legislación: tiempo de trabajo, tiempo de conducción, tiempo mínimo de descanso. Esta nueva función, permite programar las distintas fases de optimización de rutas.

Para optimizar un recorrido, se vuelve a calcular teniendo en cuenta la incorporación de nuevos datos de entrega/recogida logrando la carga más completa hasta la fecha de salida. Cada fase tiene su propia configuración, además, el usuario también puede configurar los parámetros y normas restrictivas para determinar el tipo de vuelta y optimizar su modus operandi.

Esta versión también tiene una función de mapa, por lo que es posible representar la ruta que tomará el conductor. Igualmente, se ofrece un nuevo portal mejorado con la gestión de documentos y gestión de citas dinámicas, la facturación de las ventas directas, así como el desglose de los costes de transporte por unidad de producto. Entre otras características incluye avances en las simulaciones de precios y cuotas y una mejora de la seguridad y de las funciones de supervisión.

Etiquetado
Lo más leído