Nueva versión 'Vip' de la gama Proace Verso de Toyota

Con una longitud de 5,3 metros de largo y una distancia de ejes de 3,2 metros, Proace Verso Vip ya está disponible en los concesionarios del fabricante en España.

22/06/2017 a las 1:51 h

Toyota España lanza su nueva versión de la gama Proace Verso El vehículo incluye caja de cambios manual de seis velocidades en la variante de menor potencia.

Toyota España ha lanzado al mercado el nuevo modelo Proace Verso Vip. Esta unidad, más completa y equipada que las versiones anteriores de la gama Proace Verso, ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del fabricante en España y es la nueva apuesta del grupo para el segmento de los monovolúmenes.

Con una longitud de 5,3 metros de largo y una distancia entre ejes de 3,2 metros, la nueva versión presenta dos opciones de motorización: Proace Verso Vip 150D y Proace Verso Vip 180D. Así, en el primer caso las unidades son propulsadas por un motor diésel 2.0 D-4D de 110 kW y 150 CV, mientras que en el segundo emplean un motor de 2.0 D-4D de 130 kW y 177 CV.

El vehículo incluye una caja de cambios manual de seis velocidades en la variante de menor potencia y una transmisión automática de seis velocidades en la más potente. Asimismo, lleva incorporados el sistema de navegación Toyota Pro-Touch y el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción del fabricante.

Etiquetado
Lo más leído