Nueva web de BNP Paribas dirigida a presentar su oferta en activos logísticos en el mercado español

El nuevo espacio web (www.navesylogistica.es) permitirá a los profesionales acceder a una amplia oferta de naves logísticas de manera ágil.

03/03/2016 a las 1:23 h

Nueva web navesylogistica de BNP Paribas La nueva web va dirigida a usuarios y operadores logísticos, con una oferta de productos destacados

BNP Paribas Real Estate, en lo que será una de las grandes apuestas de la consultora inmobiliaria para el ejercicio 2016, refuerza su departamento de Logística con el desarrollo y lanzamiento de una nueva página web de naves logísticas en España.

Se trata de una iniciativa pionera en España, que a través de este nuevo portal dirigido a los usuarios y operadores logísticos, nace con el objetivo de cubrir un segmento en la oferta de naves para el sector logístico, que está experimentando un importante desarrollo en el mercado español, y que se convertirá en una de las actividades clave en el negocio de consultoría de la firma.

El objetivo principal de BNP Paribas Real Estate con este portal será ofrecer a sus clientes un espacio profesional y especializado en el que buscar, publicar, destacar y posicionar sus inmuebles más exclusivos dentro del territorio nacional. Se plantea por lo tanto, como un escaparate no solo para estos clientes si no para atraer a nuevos interesados en productos del sector.

Por el momento, los productos que se ofrecen en la web se ubican en Madrid, Barcelona y Valencia en un primer momento, aunque al tratarse de un desarrollo que está en una primera fase, existe la posibilidad de su adaptación a los posibles nuevos requerimientos por parte de los clientes y visitantes del portal.

En opinión de Jean Bernard Gaudin, director Nacional del Departamento Industrial y Logístico de BNP Paribas, supone “una gran oportunidad para consultar las ofertas logísticas destacadas de una forma rápida, cómoda e intuitiva”.

Por otro lado, como parte de la focalización de la consultora en este sector, se ha anunciado recientemente  la incorporación de dos nuevos profesionales, Fernando Sauras y Gabriel Córdoba, que vienen a reforzar el equipo de Logística de BNP Paribas Real Estate.

Etiquetado
Lo más leído