Nueva web "más moderna y funcional" de la naviera FRS

Disponible en inglés, español y francés, la renovada web está pensada para poder consultarse desde cualquier dispositivo.

15/07/2015 a las 23:30 h

Nueva web de FRS

La naviera FRS cumple 15 años en España, una andadura que comenzó el año 2000 cuando entró a operar en el Estrecho de Gibraltar con el catamarán Hansa Jet para la ruta Tarifa-Tanger Ville.

Para celebrarlo, entre otras actuaciones, la naviera ha estrenado una nueva web corporativa adaptada a las nuevas tecnologías, para hacerla más intuitiva y fácil de manejar. La plataforma recibió más de tres millones de visitas en 2014.

La compañía quiere que su web sea una herramienta útil para el usuario, por lo que ahora ofrece información más especializada y un cómodo proceso de reserva.  

Disponible en inglés, español y francés, la renovada web está pensada para poder consultarse desde cualquier dispositivo.

Además de un completo localizador de reservas y de todos los puntos de venta autorizados, también incluye información detallada de todos los puertos en los que la naviera opera, acceso directo a todos los departamentos especializados de la compañía, una guía sobre más de 10 destinos en Marruecos y una completa sección de consejos para el viaje.

Esta renovación está además complementada con los diversos concursos e iniciativas que está llevando a cabo en sus redes sociales con motivo de su XV aniversario.

Etiquetado
Lo más leído