Nuevas aplicaciones de Motorola para mejorar la gestión de las operaciones

AppFinder y AppX son directorios de las aplicaciones de movilidad de Motorola que pueden ser de valor para los clientes y que proporcionan un contacto directo con el desarrollador de la aplicación.

25/02/2013 a las 0:50 h

aplicaciones motorola

Motorola Solutions ha lanzado AppFinder, un directorio online de aplicaciones de movilidad que permite a sus clientes en Europa, Oriente Medio y Africa, identificar software que puedan utilizar en el rango de distintos ordenadores móviles.

La compañía ha desarrollado también una aplicación para partners de canal Application Exchange, AppX, solo accessible para los miembros del programa PartnerEmpower. Esta aplicación destinada a ayudar a los revendedores de Motorola Solutions a encontrar aplicaciones que puedan ser de interés para su mercado.

Ambas aplicaciones cuentan con todos los detalles, incluyendo capturas de pantalla, y ofrecen a los usuarios la flexibilidad de búsqueda de aplicaciones por mercados verticales, por soluciones y familia de productos así como por partner de canal y por palabras clave. Los visitants de estos sistemas pueden conectar directamente con el partner apropiado utlizando un sencillo formulario online.

[youtube video="Khuf2qozKL8" ancho="480" alto="300"]

Hechos clave de AppFinder & AppX

• AppFinder y AppX son directorios de las aplicaciones de movilidad empresarial proporcionados por los miembros del programa Application Partner de Motorola Solutions.

• Los directorios tienen el propósito de ayudar a los clientes y socios a encontrar aplicaciones que pueden ser de valor para ellos y proporcionar una forma de contactar con el desarrollador de la aplicación directamente.

• Los partners de aplicaciones de Motorola Solutions se benefician de publicar sus aplicaciones en las páginas de la AppFinder y de la AppXsitios, y reciben a cambio las ventas de sus socios.

• Las bases de datos se pueden consultar por aplicaciones, productos, mercados, palabras clave o bien directamente por aplicación, después por region, idioma y tamaño de la organización.

• Una vez que los usuarios localizan una aplicación adecuada a sus necesidades, los mismos pueden ver detalles de la aplicación, incluyendo capturas de pantalla y añadir la app a una lista.

• Cada lista puede tener multiples aplicaciones/partners añadidas a ella, y mediante un sencillo formulario se pueden chequear los detalles del cliente y enviarlos a los desarrolladores de aplicaciones para facilitar el contacto.

Lo más leído