Nuevas bandas de rodadura de Continental para el recauchutado en frío

Destinadas a los semirremolques que transportan grandes volúmenes y a los vehículos de la construcción.

04/12/2015 a las 3:40 h

Nuevas bandas de rodadura de Continental para el invierno Nuevas bandas de rodadura de Continental para el invierno

Continental ha creado bandas de rodadura de neumáticos de tercera generación para el recauchutado en frío justo a tiempo para la próxima temporada invernal. 

Para los vehículos destinados a la construcción, el fabricante ha desarrollado las bandas de rodadura HDC1 con una profundidad superior, y la HTL 1 Eco Plus para semirremolques.

La profundidad superior de la HDC1 la establecen como una alternativa rentable para un uso eficaz en el transporte en obras, cuando se usa como neumático con bajas expectativas de rendimientosegún su aplicación.

Por otro lado, en el segmento del transporte de mercancías, la HTL1 Eco Plus es la respuesta del fabricante a la demanda creciente de neumáticos para transporte de grandes volúmenes, y el fabricante ofrece ahora sus bandas de rodadura ContiTread para el recauchutado en frío en este segmento.

Estas nuevas soluciones se incorporan a la banda de rodadura del eje de tracciónHDW 2 Scandinavia, y a la HTW 2 Scandinavia para semirremolques.

Cabe destacar que todas las bandas de rodadura ContiTread se basan en los mismos diseños, compuestos y tecnologías utilizados para neumáticos Continental nuevos, con lo que proporcionan un rendimiento comparable a los nuevos neumáticos permitiendo ahorrar costes y recursos.

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