Nuevas baterías mejoradas DAF Genuine Endurance EFB

Cuentan con la última tecnología Enhanced Flooded Battery, EFB, que permite prolongar su vida útil y mejorar la potencia de encendido.

06/09/2018 a las 16:46 h

baterias-daf-genuine-endurance-efb Estas nuevas baterías tienen dos años de garantía y suponen unos costes más bajos para el transportista y la máxima comodidad para el conductor.

DAF ofrece un programa de baterías originales renovadas, para todo tipo de requisitos, en cualquiera de su gama de vehículos industriales. Así, las nuevas baterías originales DAF Genuine Endurance EFB 240 Ah y 190 Ah cuentan con la última tecnología Enhanced Flooded Battery, EFB, que permite prolongar su vida útil y mejorar la potencia de encendido.

Este sistema cubre con una tela de poliéster adicional las placas de plomo, una solución que mejora la resistencia a la vibración de cada placa de manera individual y, por tanto, alarga su usabilidad hasta un 40% respecto a unidades tradicionales.

Esta robustez también se amplía por el adhesivo adicional que se coloca entre los conectores y las placas de plomo, y entre las placas de plomo y la parte inferior. Esto hace que la batería sea virtualmente irrompible y resistente a las vibraciones más fuertes.

Para mejorar su capacidad de carga se ha cuidado su proceso y, mediante la utilización de seis elementos de mezcla especiales, el rango de utilización mejora.

Además, la mezcla completa de ácido durante la conducción optimiza la aceptabilidad de carga de la batería para una recarga fácil. De este modo, la batería es más resistente a descargas completas que rebajan drásticamente su autonomía.

Las nuevas baterías DAF Genuine Endurance EFB 240 Ah y 190 Ah también permiten olvidarse del mantenimiento continuado más allá de la recarga regular. Tienen dos años de garantía y suponen unos costes más bajos para el transportista y la máxima comodidad para el conductor.

Etiquetado
Lo más leído