Nuevas campañas de recambios originales MAN

El fabricante pone en marcha diferentes campañas en condiciones ventajosas para los usuarios.

23/06/2015 a las 22:36 h

Servicio postventa de MAN

Asientos, embragues, frenos o turbos son algunas de las campañas del servicio post-venta que MAN Truck & Bus Iberia tiene a disposición de sus clientes, facilitando la adquisición de recambios originales en unas condiciones económicas más que favorables.

Así, es posible sustituir el viejo asiento, tanto el del conductor como el del acompañante, por uno con suspensión neumática, con mano de obra incluida, o sustituir los amortiguadores ajustables, que redundan en un mayor confort, reduciendo las vibraciones causadas por el estado de la carretera.

El embrague pertenece al grupo de piezas de mayor desgaste, y algunos descuidos al conducir, como por ejemplo frenar bajando de marcha o arrancar el vehículo en la marcha no adecuada o a altas vueltas, perjudican su vida útil. En caso de que sea necesario reemplazarlo, hay en vigor diferentes tarifas en función del tipo de vehículo.

También los discos de freno y las pastillas de freno necesitan estar en perfecto estado. El fabricante ofrece un servicio dentro de la modalidad 'todo incluido' para operaciones de mantenimiento, tanto de discos y pastillas, como de zapatas y tambores.

Por último, MAN también facilita las operaciones relacionadas con los turbos, de tal forma que es posible sustituir los turbos del vehículo con un 20% de descuento en piezas y un 15% de descuento en mano de obra.

Lo más leído