Nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad

El fabricante Yale celebra su centenario con la incorporación de dos nuevas carretillas de almacén y dos contrapesadas.

13/04/2020 a las 21:02 h

Yale Europe Materials Handling ha ampliado su gama de equipos de manutención con cuatro nuevas carretillaspara aplicaciones de baja intensidad.

Estos equipos se centran en proporcionar altos niveles de eficiencia y productividad para usos durante cortos períodos de tiempo, ya sea de manera intermitente o para aplicaciones de baja intensidad.

Entre las nuevas carretillas de Yale se incluye dos nuevas carretillas de almacén, el apilador de operario a pie MS15UX y la transpaleta de plataforma MP20XUX.

La MS15UX es un apilador de operario a pie con una capacidad de elevación adecuada para una amplia gama de alturas, mientras que la carretilla MP20XUX es ideal para transporte horizontal, así como para carga y descarga de vehículos.

Así mismo, la renovación de la gama también inorpora dos nuevas carretillas contrapesadas, la GP20-35UX y la carretilla eléctrica de cuatro ruedas ERP15-35UX.

La carretilla GP20-35UX tiene un compartimento de operario diseñado ergonómicamente con controles totalmente a mano y con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, mientras que la ERP15-35UX ofrece una maniobrabilidad optimizada en espacios pequeños.

Durante este 2020, la marca de equipos de manutención celebra el centenario del lanzamiento de la primera carretilla elevadora eléctrica, así como de la aparición de la marca Yale.

Etiquetado
Lo más leído