Nuevas carretillas para cargas largas

Hubtex equipa su gama PhoeniX con dirección eléctrica de bajo consumo con una capacidad de carga de hasta siete toneladas.

18/05/2020 a las 21:55 h

La serie PhoeniX de carretillas elevadoras multidireccionales eléctricas de carga lateral de Hubtex equipa dirección eléctrica de bajo consumo con una capacidad de carga de hasta siete toneladas.

El uso de una dirección eléctrica permite a estos equipos de manutención reducir el consumo energético hasta un 85% en comparación con una dirección hidráulica estándar.

Así mismo, en lo relativo al porcentaje del consumo energético total del vehículo generado por la dirección es posible lograr un ahorro máximo de hasta el 33%, con menores niveles de ruido.

La maniobrabilidad de estos equipos les permite manipular cargas largas en pasillos de estanterías estrechos, con motores de dirección eléctricos del sistema de dirección que trabajan únicamente cuando realmente se producen movimientos de la dirección.

De igual manera, gracias a esta técnica de dirección, las carretillas elevadoras son capaces de cambiar de la dirección longitudinal a la transversal sin necesidad de parar, con lo que el equipoi puede maniobrarse cómodamente en todas las direcciones, y el cambio de dirección se produce con una mayor agilidad que en el caso de vehículos provistos de sistemas de dirección cuatro caminos convencionales.

Así pues, la dirección eléctrica está disponible en las series PhoeniX 2820, 2821, 2829, 2830 y 2831 con capacidades de carga desde 1,5 hasta las siete toneladas, con la idea de que a lo largo de este mismo año se incorporen otras series de la misma gama.

Además, Hubtex sigue ofreciendo dirección hidráulica, particularmente útil en suelos en muy malas condiciones y cuando se precisan capacidades de carga elevadas.

Etiquetado
Lo más leído