Nuevas conexiones regulares de Nor Lines entre Alemania y Noruega

El nuevo servicio estará operativo desde abril y conectará Cuxhaven con una amplia variedad de puertos noruegos, dando cobertura también a la zona de Hammerfest, en el norte de Noruega.

20/04/2015 a las 0:27 h

Nor Lines ofrece conexiones regulares entre Alemania y Noruega

La compañía naviera noruega Nor Lines pondrá en marcha un nuevo servicio regular semanal entre Cuxhaven, en Alemania, y Noruega a partir de abril de 2015, para el que se utilizarán dos nuevos buques ro-ro propulsados ​​por gas natural (GNL).

Por otro lado, y además de llevar a cabo la manipulación de la mercancía, Cuxport, compañía participada por el Grupo Rhenus, también realizará funciones de marketing para Nor Lines en Alemania. 

Este nuevo servicio estará operativo desde abril y conectará regularmente Cuxhaven con una amplia variedad de puertos noruegos, abarcando desde el fiordo de Oslo hasta la costa oeste, dando cobertura también a la zona de Hammerfest, en el norte de Noruega, difícil de alcanzar a través del transporte por carretera.

Esto convierte a Cuxhaven en el primer puerto marítimo alemán, donde los buques impulsados por gas natural, atracarán regularmente.

Lo más leído