Al igual que en toda la gama 2, esta generación destaca por su rendimiento económico gracias a una baja resistencia a la rodadura y un elevado kilometraje.

Nuevo neumático HTL2 de perfil bajo

Indicado para vehículos donde predomina la carga de volumen, está optimizado para su empleo en largas distancias. Su nuevo dibujo con sus estrechas ranuras longitudinales y hombros anchos y cerrados, proporciona una baja resistencia de rodadura.

La profundidad del dibujo, la alta estabilidad lateral de la carcasa y una mezcla de goma desarrollada en concreto para este uso contribuyen a mejorar aún más los valores de consumo de combustible en su uso diario.

Su vida útil, considerablemente más larga que la de las versiones anteriores, convierte al nuevo neumático de perfil bajo en la solución más completa y económica de su clase.

HTR2; alta rentabilidad en tráficos regionales

El nuevo HTR2 es un neumático de empleo universal para remolques de plataforma baja, de forma que combina una gran rentabilidad en los trayectos regionales con una larga vida útil y un enorme nivel de seguridad.

Su alta capacidad para la carga lo hace apto para su uso en cualquier tipo de carretera. Su especial diseño de banda de rodadura con bloques y ranuras estrechas garantiza una buena estabilidad lateral e impide que las piedras se queden atrapadas incluso en áreas sin asfaltar.

La forma de los canales de la banda de rodadura asegura una rodadura silenciosa y un bajo desgaste y uniforme incluso en las condiciones más severas.

Como todos los neumáticos de la 2ª generación, los nuevos neumáticos para remolques de plataforma baja y de grandes dimensiones, aptos para el recauchutado, disponen de las innovadoras características constructivas de la carcasa Goods, como son:

paquete de cuatro cinturones en disposición triangular
talón de cables de acero reforzado
butilo interno AirKeep® que evita la pérdida de aire

Los nuevos neumáticos de larga distancia HTL2  se fabrican en Las dimensiones de los nuevos neumáticos son:

HTL2: 245/70 R 17,5, 215/75 R 17,5 y 235/75 R17,5
HTR2: 205/65 R.17,5, 215/75 R 17,5 y 235/75 R 17,5