Nuevas dimensiones en los neumáticos de Uniroyal para todos los ejes

Las soluciones del fabricante pueden soportar cargas fluctuantes y evitar las graduales pérdidas de presión.

15/11/2016 a las 21:56 h

La base común la nueva gama del fabricante es la carcasa recauchutable de los neumáticos. La base común de la nueva gama del fabricante es la carcasa recauchutable de los neumáticos.

El fabricante incrementa su gama de neumáticos nuevos para vehículos pesados con nuevas soluciones para semirremolques, incrementando las dimensiones  para su uso en ejes de dirección y tracción. De esta forma, el fabricante ofrece una gama completa de neumáticos para cada eje.

La base común de la nueva gama del fabricante es la carcasa recauchutable de los neumáticos. Además, el talón de los neumáticos de esta nueva gama (FH 40, DH 40 y TH 40) ha sido reforzado para aumentar su resistencia. Estas nuevas soluciones pueden soportar cargas fluctuantes y evitar las graduales pérdidas de presión.

Tras el lanzamiento del neumático para eje de dirección FH 40 y del neumático para eje de tracción DH 40 en la dimensión 315/80 R 22.5, el fabricante ha aumentado su gama para estos dos ejes. Así, ambos neumáticos están ahora disponibles en la dimensión 315/70 R 22.5.

En servicios combinados de distribución regional y transporte de larga distancia, estos neumáticos ofrecen un buen kilometraje y una segura manejabilidad. Con el nuevo diseño de su perfil, proporcionan también una seguridad óptima en carreteras mojadas.

El neumático TH 40 para semirremolques está disponible en las dimensiones 385/55 R 22.5 y 385/65 R 22.5. Se trata de un neumático extremadamente resistente a los daños por cortes, gracias a su optimizado compuesto de goma que asegura una larga duración y un buen kilometraje.

Lo más leído