Nuevas escalas de la Alianza G6 para las rutas entre Asia y Norteamérica

El servicio de China Central incluirá una escala en Corea del Sur, mientras que el del sur escalará también en el puerto de Kaohsiung, Taiwan.

15/06/2015 a las 21:17 h

Terminal de contenedores de Yangshan, puerto de Shanghai

Los miembros de la Alianza G6 incluirán nuevas escalas en dos de sus servicios que conectan el Sur y el Centro de China con América del Norte, mejoras que se han introducido con el fin de satisfacer la demanda del mercado.

Por un lado, el servicio CC2, que conecta los puertos chinos de Ningbo y Shanghai con el puerto estadounidense de Long Beach, incluirá una nueva escala permanente en el puerto de Busan, Corea del Sur, quedando la rotación Ningbo - Shanghai - Busan - Long Beach - Ningbo.

El servicio se pondrá en marcha a partir del servicio desde Ningbo el próximo 28 de junio, y mantendrá el tránsito de 35 días.

Por otra parte, en el servicio SC1, que une los puertos de Xiamen, Chiwan y Yantian, al sur de China, con los puertos norteamericanos de Los Angeles y Oakland, se introducirá una nueva escala en el puerto de Kaohsiung, Taiwan, un nuevo servicio que comenzará con el buque que saldrá de Xiamen el 1 de julio. 

La nueva rotación del servicio, Xiamen - Chiwan - Yantian - Kaohsiung - Los Ángeles - Oakland - Kaohsiung - Xiamen.

Lo más leído