Bolsa de cargas para envios en furgoneta

En la era del boom de Internet y del comercio electrónico, la expedición de pequeños envíos es uno de los grandes retos diarios que debe afrontar el sector del transporte por carretera. Por este motivo, Teleroute adaptó en 2012 la funcionalidad de introducción de cargas, que permite que muchas compañías usen la bolsa de cargas para ofrecer o cargas pequeñas o sus furgonetas vacías.

Como respuesta a esta necesidad, los usuarios que deseen transportar cargas inferiores a 1.600 kg ahora tienen la posibilidad de detallar sus operaciones en cuatro nuevos campos de la bolsa.

Esto les permitirá elegir entre una mayor oferta de transportistas acreditados que ofrecen sus furgonetas a un precio adecuado. El beneficio es mutuo, los transportistas con furgonetas pueden encontrar cargas apropiadas para sus vehículos de manera sencilla, mientras que los cargadores detallan sus necesidades operativas evitando acuerdos que no cumplen con sus requerimientos de espacio y peso.

Las nuevas empresas de furgonetas serán validadas por Teleroute con las mismas exigencias, habituales hasta ahora, para garantizar la seguridad de la bolsa de cargas.