Nuevas herramientas para el tacógrafo SE5000 Exakt Duo de Stoneridge

Esta herramienta permite al conductor ver la cuenta atrás de los tiempos de conducción y descanso en la pantalla del tacógrafo, a la vez que proporciona información y útiles avisos sobre cuando tienen que realizar el próximo descanso o cuando tienen que comenzar de nuevo a conducir.

24/06/2013 a las 2:42 h

SE5000 Exakt Duo de Stoneridge

Stoneridge ha presentado recientemente el nuevo tacógrafo SE5000 Exakt Duo con nuevas funciones que ayudan al conductor a organizar y gestionar el tiempo de manera eficaz. Asimismo, esta solución también calcula el tiempo de conducción aplicando la Regla del Minuto lo que permite ahorrar 45 minutos de media al día. 

Las nuevas funciones incorporadas ayudan al conductor a organizar y gestionar el tiempo de manera eficaz. Así permiten al conductor ver la cuenta atrás de los tiempos de conducción y descanso en la pantalla del tacógrafo, a la vez que proporciona información y útiles avisos sobre cuándo tienen que realizar el próximo descanso o cuando tienen que comenzar de nuevo a conducir, manteniéndoles siempre dentro de los márgenes que marca la ley de tiempos de conducción y descanso.

El SE5000 Exakt Duo fue el primer tacógrafo del mercado en ofrecer la nueva función que proporciona información precisa sobre la situación actual y sigue siendo el único tacógrafo en ofrecer esta función sin coste alguno, tanto para post-venta como para los equipos entregados en vehículos nuevos.

Además gracias a la posibilidad de descarga remota, puede trabajar conjuntamente con la solución de descarga remota iTac de Stoneridge permitiendo mayor eficiencia en la flota y ahorrando tiempo en la descarga.  

Stoneridge sigue ayudando a las flotas a optimizar sus operaciones, y para ello ha desarrollado una gama de herramientas y aplicaciones para los teléfonos smartphones, que ayudarán a las empresas de flotas y conductores en sus tareas diarias.

Con la aplicación Duo Mobile, los conductores pueden conocer, en su teléfono smartphone, toda la información en tiempo real del tacógrafo, pudiendo controlar los tiempos de conducción. Mientras que con la aplicación Tacho Center, los datos de pueden descargar, enviar por email y gestionar de manera inalámbrica.

 

Lo más leído