[#Beginning of Shooting Los modelos CPX4D y PCX4P utilizan diferentes tipos de tinta.

Los modelos CPX4D y PCX4P utilizan diferentes tipos de tinta.

TSC ha lanzado al mercado su nueva serie CPX4, una solución avanzada de impresión de etiquetas digitales, compuesta por los modelos CPX4D y CPX4P para impresión a color bajo demanda con versatilidad, polivalencia y facilidad de uso.

De igual modo, la serie también cuenta con unos costes reducidos en cuanto a consumibles y por página impresa, así como una alta velocidad de impresión de 300 mm/s.

Las dos impresoras se diferencian fundamentalmente por el tipo de tinta que utilizan, ya que mientras que la CPX4P utiliza tinta basada en pigmentos, la CPX4D utiliza tinta basada en colorantes (Dye-ink) para diseñar y editar etiquetas personalizadas.

Su resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp permite la impresión precisa de texto, códigos de barras e imágenes en color en anchos de hasta 120 mm. La serie CPX4 permite utilizar rollos de etiquetas de hasta 200 mm de diámetro exterior y 76 mm de diámetro interior.

Así mismo, ambos modelos tienen una capacidad de tinta de 240 ml y proporciona un elevado rendimiento en el proceso de impresión, con lo que reducen los costes de impresión durante toda la vida de servicio de la impresora.