Nuevas impresoras de etiquetado de Toshiba

La impresión de etiquetas está en crecimiento en Europa, habiéndose duplicando las impresiones en los últimos cinco años, gracias al e-commerce y las tiendas on-line

17/11/2015 a las 2:04 h

La impresión de etiquetas está en crecimiento en Europa, habiéndose duplicando la cantidad de impresiones en los últimos cinco años, gracias al auge de las empresas e-commerce y tiendas on-line, que envían diariamente millones de pedidos en toda Europa.

Toshiba presenta nuevos avances en tecnologías de impresión e identificación para el sector logístico, creados para simplificar los procesos de etiquetado, logística inversa, gestión documental e impresión de etiquetas a las empresas, así como para reducir costes y mejorar la productividad, a fin de aumenta el nivel del servicio y satisfacción de la clientela.

Entre los nuevos productos destacan dos impresoras de etiquetas, la DB-EA4D y la FV4D. La primera tiene la capacidad de imprimir a doble cara simultáneamente, de tal forma que en un lado se imprime la información de entrega y en el reverso los datos de devolución, reduciendo así la cantidad de etiquetas utilizadas por las empresas.

Por su parte, la impresora térmica FV4D es una impresora robusta y compacta, adaptable a cualquier entorno, y compatible con los principales lenguajes de programación del mercado para integrarse en cualquier sistema de gestión corporativo con facilidad. Su espacio de trabajo ideal está en los servicios logísticos e industriales, de mensajería y en atención comercial y médica.

Entre las novedades de la empresa también destaca el sistema de APLEX4, con el que Toshiba busca simplificar el etiquetado y marcaje de productos.

Se trata de un sistema de etiquetado sencillo, de alta precisión y robusto, que ofrece un bajo coste de producción e impresión por km. Pensado para todo tipo de sectores, el aplicador tiene la capacidad de acoplarse a cualquier tipo de las impresoras industriales de etiquetas de la serie EX de Toshiba.

 

Lo más leído