Nuevas impresoras de etiquetas industriales de TSC

Sustituyen a las de la serie MX240, de las que se diferencian por su mayor resolución, velocidad y longitud de impresión.

20/10/2016 a las 21:07 h

Impresora MX240 de TSC La nueva impresora incluye la tecnología 'Thermal Smart Control'.

TSC Auto ID ha lanzado la nueva serie MX240P de impresoras industriales de transferencia térmica, adecuadas para todas las aplicaciones de marcado del ámbito de la industria, la fabricación, la expedición y la logística.

Sustituye a la serie MX240, de la que se diferencia por su resolución, velocidad y longitud de impresión. Entre sus características, destaca una elevada velocidad de impresión de hasta 18 ips, pantalla táctil a color, procesador de 536 MHz y una gran calidad de impresión.

Está disponible en tres modelos diferentes, ofreciendo el MX240P una resolución de 203 dpi a velocidades de hasta 18 ips, el MX340P una resolución de 300 dpi a velocidades de hasta 14 ips y el MX640P una resolución de 600 dp, por lo que es adecuada para imprimir códigos de barras bidimensionales, fuentes, gráficos y otras imágenes de alta resolución.

Además, la tecnología de impresión 'Thermal Smart Control' que ha desarrollado el fabricante permite imprimir la información y los códigos de barras de forma precisa en las etiquetas.

En cuanto al posicionamiento preciso de los medios y la identificación de etiquetas preimpresas, se realizan mediante sensores fiables, como el de intervalo transmisivo, el de marca negra, el de fin de cinta y el decodificador de cinta.

En lo que respecta a la memoria, incluye una SDRAM de 512 Mb y una flash de 512 Mb, además de un lector de tarjetas de memoria flash Secure Digital (SD) para añadir hasta 32 Gb de memoria.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

También incorpora un nuevo diseño de la interfaz y seis botones de menú para proporcionar una buena experiencia al usuario, un soporte para cintas de 600 metros, rollos de medio de 8” DE, Ethernet y otras interfaces modernas.

Su instalación y puesta en marcha en los procesos de producción, así como el intercambio de datos y la configuración, resultan sencillos gracias al 'firmware' TSPL-EZ y al software de etiquetado.

Etiquetado
Lo más leído