Nuevas impresoras de transferencia térmica de TSC Auto ID

La capacidad de memoria se ha ampliado significativamente y la longitud de impresión máxima es hasta 10 veces mayor que la de los modelos básicos.

24/10/2017 a las 22:26 h

TSC Auto ID ha ampliado su serie de impresoras de escritorio TE200 con dos nuevos modelos de transferencia térmica. La TE210 y la TE310 pueden utilizarse de manera flexible para diversas aplicaciones de impresión en todos los sectores, proporcionando una gran capacidad de almacenamiento y máxima longitud de impresión.

Además incluyen numerosos puertos de comunicación, como USB 2.0, Ethernet Interna, RS-232, o USB para escáner y teclado de PC, así como opciones adicionales, entre las que se incluyen el Bluetooth 4.0 interno y el Bluetooth externo.

En comparación con los modelos anteriores de esta serie, la capacidad de memoria se ha ampliado significativamente, llegando a 128 MB Flash y 64 MB SDRAM para el almacenamiento de logotipos, gráficos, códigos de barras y fuentes.

La longitud de impresión máxima de las impresoras TE210 y TE310, de 25,400 mm y 11,430 mm, es hasta 10 veces mayor que la de los modelos básicos. Además, la TE210 proporciona una resolución de 203 ppp a una velocidad de seis pulgadas por segundo, mientras que la TE310 ofrece 300 ppp a cinco pulgadas por segundo.

Pueden utilizarse con todo tipo de cintas de transferencia térmica. Además, están equipadas con diversos sensores para un registro preciso de las etiquetas y un proceso de impresión fiable.

Estas dos impresoras son capaces de satisfacer las exigencias en los sectores minorista y logístico, en el ámbito de las oficinas o la producción, y pueden imprimir etiquetas de alta calidad durante todo el día, con identificaciones nítidas y códigos de barras precisos gracias a su tecnología de impresión 'Thermal Smart Control'.

Etiquetado
Lo más leído