Nuevas impresoras industriales de etiquetas con código de barras de Toshiba TEC

La nueva gama de impresoras Auto ID de 4" está enfocada a reemplazar el parque de actual de impresoras de etiquetas de códigos de barras, muchas de las cuales han quedado anticuadas y son más costosas de operar contribuyendo a reducir los costes de operación.

23/04/2012 a las 20:10 h

B-EX4T2 nueva gama de impresoras de Toshiba TEC

Para el director de márketing de soluciones globales de Toshiba TEC, Toshihiko Minato, "Nuestras impresoras disponen de altas especificaciones, alto rendimiento y son muy duraderas, y aun así la nueva serie de impresoras de etiquetas de código de barras de Toshiba se ofrece a un precio de compra impactante".

Según el fabricante, la nueva generación de impresoras Auto ID de cabezal plano está diseñada y fabricada por Toshiba gracias a su gran experiencia en ingeniería de vanguardia y cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad posibles para garantizar un rendimiento óptimo a lo largo de su "muy larga" vida útil.

Las impresoras de Toshiba se integran perfectamente en cualquier aplicación dentro de la cadena de suministro o de las instalaciones de fabricación sin necesidad de efectuar cambios en el proceso del negocio.

Generan etiquetas de código de barras de fabricación industrial, etiquetas para minoristas y almacenes, y etiquetas personalizadas para la industria farmacéutica, automotriz, de telecomunicaciones y otras industrias.

También soportan las principales fuentes de código de barras Lineales y en 2D para generar etiquetas de códigos de barras a la medida para cada industria.

Además imprimen etiquetas de código de barras para industria con configuraciones avanzadas y proporcionan soluciones completas de código de barras para entornos industriales y comerciales.

La lucha de Toshiba para proteger el medio ambiente

Las nuevas impresoras de etiquetas Auto ID de Toshiba también suponen un aporte ecológico con la etiqueta Energy Star y ofrecen unas cintas de impresión libres de disolvente.

Al igual que la serie de impresoras B-EX4 de Toshiba lanzada a principios de este año que combinó casi un 40% de menor consumo general de energía en comparación con su predecesora, ésta marcó casi un 50% de menor consumo de energía en modo stand-by en comparación con las impresoras de etiquetas de la competencia.

Lo más leído