Nuevas impresoras industriales de etiquetas de Zebra

La compañía americana ha presentado una nueva gama de impresoras, la ZT600, la nueva impresora ZT510, y un software para optimizar el mantenimiento de sus productos.

24/07/2017 a las 22:20 h

Zebra Technologies Corporation ha presentado varias novedades en su línea de productos y soluciones. En concreto, ha desvelado su nueva serie de impresoras industriales, la gama ZT600, una nueva impresora de su gama intermedia, la ZT510, y un sistema de mantenimiento de equipos para los servicios informáticos  de las empresas que usen sus productos, Printer Profile Manager Enterprise.

La nueva gama ZT600, que constará de las nuevas ZT610 y ZT620, continúa con los estándares de durabilidad y fiabilidad, a la vez que agilizan el proceso de impresión de etiquetas RFID.

Estos dispositivos incluyen sistema de carga sencilla de etiquetas y accesorios, así como una pantalla a color para ver el estado e la impresora y conocer los errores que se pudieran producir para una rápida solución.

La gama ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS, que permiten agilizar la implementación del dispositivo, además de dotarlo de conectividad red, mejorando el uso diario y el mantenimiento.

También ha presentado la sucesora de la 105SLPlus, la ZT510, actualizando su modelo de características básicas para una rápida impresión de etiquetas con conectividad tanto WiFi como bluetooth.

En cuanto al sistema Printer Profile Manager Enterprise, se trata de una solución para el mantenimiento de los productos de Zebra. Es un software de gestión dirigido a los servicios informáticos de empresas que los empleen, que permite controlar los equipos en remoto, haciendo más fácil la configuración y la resolución de problemas.

Lo más leído