Nuevas impresoras industriales

La nueva serie TTP-2410MT de TSC actualiza y mejora a su predecesora, la TTP-2410M.

31/05/2015 a las 23:33 h

El fabricante TSC ha llevado a cabo la actualización "más significativa" de sus impresoras industriales, con la nueva serie de impresoras industriales TTP-2410MT mejora las características de su predecesora, la TTP-2410M, con un nuevo procesador más veloz de 536 MHz, un panel LCD táctil a color y de alto contraste de 4,3 pulgadas, además de un cabezal de impresión de alta tecnología.

Además, la función 'Thermal Smart Control', incorporada en el equipo, rastrea y calcula con precisión el tiempo que debe ser calentado cada pixel para lograr en todo momento unas etiquetas más nítidas.

La nueva serie de impresoras ofrece un incremento de memoria con 128 MB Flash y 128 MB SDRAM. Admite rollos de etiquetas de 8,2 pulgadas de diámetro exterior y capacidad de cinta de hasta 600 metros para un alto volumen de impresión.

Actualmente, hay tres modelos disponibles en el mercado, siendo estos la TTP-2410MT, que imprime a 203 ppp con velocidades de hasta de catorce pulgadas por segundo, la TTP-346MT, que ofrece una resolución de 300 ppp y una velocidad  hasta de diez pulgadas por segundo, y la TTP-644MT, que ofrece una velocidad 4 pulgadas a una resolución de 600 ppp.

Todas las impresoras pueden imprimir en una amplia variedad de etiquetas, que van desde el etiquetado para la seguridad del paciente en la asistencia sanitaria, en la electrónica y en la joyería, hasta el etiquetado para envíos y distribución, lo que la hace ideal para el uso industrial.

Etiquetado
Lo más leído