Nuevas impresoras móviles ZQ600 de Zebra Technologies

El dispositivo cuenta con la batería de mayor capacidad de su clase, además de la tecnología Power Smart Print que maximiza su eficiencia, proporcionando la cantidad exacta de energía requerida.

30/07/2018 a las 21:53 h

nuevas-impresoras-zq600-de-zebra Incorporan las nuevas herramientas de Print DNA, que ofrecen mayor seguridad y rendimiento.

Zebra Technologies acaba de presentar su nueva serie ZQ600 de impresoras móviles de etiquetas y recibos con pantalla a color y menú personalizable, que permiten aumentar la productividad en tiendas y almacenes. Además, cuentan con opciones avanzadas de carga e inalámbricas para obtener el máximo rendimiento en la gestión de precios y poder realizar pagos más rápidos. 

Diseñadas para imprimir un gran volumen de recibos y etiquetas en sectores como retail,fabricación y transporte y logística, se utilizan para recogida, gestión de inventario y precio, eliminación de colas en tienda, punto de venta, entrega directa en tienda, logística y embalaje.

El empleado puede utilizarlo con facilidad, revisar las alertas, y comprobar el estado de la impresora y los posibles errores para su inmediata solución. El dispositivo cuenta con la batería de mayor capacidad de su clase, además de la tecnología Power Smart Print que maximiza su eficiencia, proporcionando la cantidad exacta de energía requerida.

Este avance garantiza un ahorro de entre un 20% y un 30% de energía, con lo que las baterías pueden aguantar el turno completo de un trabajador. Asimismo, todas las impresoras están equipadas con un despertador instantáneo de Wi-Fi, único en la industria, que las activa automáticamente si entran en modo inactivo, conservando la energía y la batería.

Incorporan las nuevas herramientas de Print DNA, que ofrecen mayor seguridad, mejor rendimiento, administración remota simplificada y una integración más fácil.

Etiquetado
Lo más leído