Nuevas impresoras para entornos industriales de Intermec

El modelo PM43 con carcasa metálica y el más compacto modelo PM43c, han sido diseñados para incrementar el rendimiento y reducir los costes de mantenimiento.

03/05/2012 a las 20:55 h

Impresora Intermec PM43

Intermec, ha presentado su nueva gama de impresoras, modelos PM43 y PM43c, dirigida a entornos industriales como centros de producción, transporte, almacenes y centros de distribución. Las impresoras industriales PM43 y PM43c se unen y completan las nuevas familias de  impresoras sobremesa y a las portátiles anunciadas hace unas semanas,

Mediante los nuevos modelos de impresora la comunicación con el usuario puede realizarse a través de una pantalla interactiva que puede ser configurada en idioma local o bien mediante un sistema de iconos.

Igualmente, estas impresoras reducen la necesidad de soporte técnico o del departamento de informática, ya que cuentan con un sistema de gestión integrado que permite su monitorización y control desde cualquier ubicación mediante ordenadores móviles, teléfonos inteligentes o tabletas, utilizando la red WiFi o mediante conexión Ethernet. 

Con soporte de Precision Print, los nuevos modelos maximizan los tiempos de operación y reducen la necesidad de soporte y mantenimiento, en especial en lo referente a operaciones como la sustitución o el ajuste de consumibles.

Estos equipos imprimen códigos de barras, textos e imágenes de tamaño reducido con gran precisión, ahorrando a los clientes tiempo y dinero. 

Impresora Intermec PM43 warehouse

Las PM43 y PM43c son además las impresoras del mercado que más rápido se configuran gracias a la integración opcional de un chip RFID. Este sistema patentado reduce desde el 80%, para un dispositivo, hasta el 99%, para múltiples dispositivos, el tiempo y los recursos necesarios en la implantación de las impresoras, permitiendo su configuración sin que sea necesario abrir la caja o enchufarla a la corriente.

Las nuevas impresoras integran funciones de conectividad avanzada. Son las únicas impresoras del mercado disponibles con WiFi, certificación CCX y conectividad Bluetooth adicional, soportando los principales estándares industriales en conectividad inalámbrica.

Cada impresora viene además equipada con conectividad Ethernet y protocolo de red IPv6 para garantizar futuras cambios en la tecnología, la escalabilidad a largo plazo y proteger las inversiones.

Ambos modelos reducen los errores en la impresión de etiquetas gracias a las funcionalidades de impresión inteligente de Intermec. Es posible asimismo crear aplicaciones, con el lenguaje de programación embebido, que se ejecuten de forma autónoma en la impresora, y controlar desde la impresora otros dispositivos como escáneres, balanzas, teclados y otros periféricos.

Etiquetado
Lo más leído