Nuevas impresoras portátiles de Intermec para tickets y recibos

Las dos nuevas impresoras son compatibles con los accesorios de los ordenadores portátiles de Intermec y además pueden ser gestionadas de forma remota.

16/04/2012 a las 17:35 h

Intermec ha lanzado en España una nueva gama de impresoras portátiles dirigidas a la impresión de recibos y tickets. Los nuevos modelos PR2 y PR3son las impresoras de su clase más ligeras, pequeñas y robustas del mercado.

Esta nueva gama está diseñada para todo tipo de aplicaciones profesionales de movilidad como distribución, transporte, autoventa, servicios en campo, puntos de venta móviles, fuerzas de seguridad y gestión de aparcamiento urbanos, entre otras.

La PR2, con ancho de impresión de 2", y la PR3, con ancho de 3", son compatibles con la gama de ordenadores portátiles de Intermec, debido a que comparten accesorios como cargadores y cunas, y pueden ser gestionadas de forma remota.

Con esta nueva gama, la compañía ofrece la posibilidad de adaptar el producto a las necesidades concretas de cada cliente y al entorno de uso mediante un juego de accesorios modulares y prestaciones que incluyen, por ejemplo, la impresión de facturas o gestión de cobros de forma segura.

Las nuevas impresoras han sido diseñadas para operar durante una jornada completa de trabajo y pueden ser llevadas de forma cómoda en el cinturón o enganchadas al hombro.

Las nuevas impresoras han sido diseñadas para operar durante una jornada completa de trabajoSistema Intermec FlexDock

Compatibles con el sistema de Intermec FlexDock, estos modelos ofrecen un nuevo nivel de eficiencia a la hora de cargar sus baterías.

Las impresoras pueden compartir las mismas cunas FlexDoc que los ordenadores portátiles, abriendo nuevas posibilidades tanto desde el punto de vista de la comunicación de datos como a la hora de recargar los equipos.

Además, el diseño modular de las cunas ofrece en estos momentos ahorros de costes de hasta el 20% frente a soluciones de carga convencionales, que pueden llegar hasta el 70% en un futuro.

Los análisis muestran que el impacto de los costes relacionados con la infraestructura de estos dispositivos, como cunas de comunicaciones, cargadores de baterías y otros elementos puede alcanzar el 12% del coste total del proyecto de movilidad en la empresa.

 

Las impresoras PR2 y PR3 integran un sistema inteligente que monitoriza la actividad de las baterías, reduciendo los costes de sustitución e incrementando la productividad de los usuarios.

Las baterías pueden ser cambiadas en cualquier momento y cargadas de forma independiente para mejorar la autonomía y comodidad del usuario, reduciendo los costes de sustitución de baterías hasta un 50% durante la vida del dispositivo.

Las impresoras pueden compartir las mismas cunas FlexDoc que los ordenadores portátiles

Las nuevas impresoras ahorran tiempo y dinero porque se pueden integrar en infraestructuras o aplicaciones existentes gracias a sus comunicaciones por Bluetooth 2.0, puerto USB o IrDA, infrarrojos, tanto con terminales Intermec y de otros fabricantes como con todo tipo de tabletas, PDAs y teléfonos inteligentes del mercado.

Además, las nuevas PR2 y PR3 son las única impresoras del mercado que ofrecen de forma opcional tarjeta PCI compatible con MSR y encriptación EAS, que permite la gestión de cobros de forma segura.

Otras opciones en esta categoría incluyen la impresora 6822 para impresión en tamaño A4 y la PW50, una impresora de 4" diseñada para vehículos que trabaja con los terminales portátiles CN70.

Etiquetado
Lo más leído