Nuevas impresoras robustas de bajo coste de TSC

Las dos impresoras de sobremesa cuentan con un sensor de reflexión ajustable y un sensor de transmisión que permiten la separación entre etiquetas y garantizan que los objetos se puedan etiquetar correctamente.

10/09/2012 a las 22:52 h

Nuevas impresoras robustas de bajo coste de TSC

TSC Auto ID ha lanzado las nuevas impresoras térmicas de la serie TA200, los modelos de sobremesa de bajo coste, equipados con dos motores y cargados con cintas de hasta 300 m. Las dos robustas impresoras, TA200 y TA300 son adecuadas para imprimir una amplia gama de etiquetas para oficinas, almacenes, asistencia sanitaria y comercio minorista, así como para el diseño de las etiquetas requeridas por farmacias, garajes y centros de distribución de correo.

Gracias a su diseño modular, se puede acceder fácilmente al dispositivo de impresión y al motor de la cinta y se pueden usar para aplicaciones de despacho y para otras aplicaciones.

En la carcasa, se pueden instalar cintas de transferencia térmica de hasta 300 m de longitud, en carretes de una pulgada, y grandes rollos de medios para etiquetas con un diámetro exterior de 5 pulgadas. Igualmente, cuenta con un equipo de desenrollado externo opcional para rollos con diámetro exterior de hasta 8 pulgadas, es decir, un tamaño reservado a las caras impresoras industriales, que garantiza una capacidad de etiquetas adicional. 

La ranura para tarjetas SD permite que la memoria flash se amplíe fácilmente con las interfases serie y paralelo tales como USB 2.0, Centronics, RS-232C y Ethernet, lo que garantiza un intercambio de datos sin problemas. Sensores diversos, tales como un sensor de reflexión ajustable y un sensor de transmisión para la separación entre etiquetas, garantizan que los objetos se puedan etiquetar correctamente y con precisión incluso en trabajos de impresión de alto volumen.

La TA200 (203 dpi) y la TA300 (300 dpi) pueden imprimir códigos de barras mono y bidimensionales en alta definición, con una anchura de impresión máxima de 104 mm en cada etiqueta.

Etiquetado
Lo más leído