Nuevas impresoras térmicas de códigos de barras de Printronix

La T2N, como el modelo más reciente de la familia de impresoras térmicas de Printronix, combina una alta fiabilidad con un reducido precio.

22/02/2013 a las 0:24 h

printronix 2tn

Printronix ha lanzado la nueva impresora térmica de códigos de barras de nivel básico para entornos industriales. Como estándar, las impresoras de la familia T2N vienen instaladas con conectividad Ethernet, están configuradas para realizar una instalación fluida y combina una alta fiabilidad y con un reducido precio. 

La T2N tiene numerosas características de producto que la clasifican como una impresora térmica básica de códigos de barras: gracias a su compacto diseño, con 286 mm de anchura, 259 mm de altura y 434 mm de fondo, y 11 kilos de peso, esta impresora es muy ligera y ocupa poco espacio. Además, la impresora, que  comenzarán a distribuirse en marzo de 2013, está diseñada para los espacios reducidos, como tiendas minoristas y centros de salud.

La serie incluye impresoras térmicas directas e impresoras térmicas por transferencia, con velocidades de impresión de hasta 6 pps y ofrece emulaciones PGL, ZGL y EGL. La conectividad serie, USB y Ethernet viene de serie, así como la memoria SDRAM de 32 MB y la memoria flash de 8 MB, además cuenta con una ranura SDMC disponible para la expansión de memoria y para añadir las fuentes opcionales Andale o DBCS. La impresora T2N tiene una capacidad de carga lateral de cinta de 450 m.

Lo más leído