Nuevas impresoras térmicas de etiquetas industriales de TSC Auto ID

Son unidades robustas y duraderas que se utilizan para la impresión de etiquetas industriales para fábricas, almacenes, ventas al detalle, instalaciones sanitarias, oficinas y eventos.

04/08/2018 a las 14:32 h

impresora-de-etiquetas-mb240t-de-tsb-auto-id Las nuevas impresoras incorporan un control térmico inteligente.

TSC Auto ID ha presentado una nueva serie de impresoras térmicas industrialesconsistente con modelos compactos más versátiles y ligeros, caracterizados por su flexibilidad, calidad de impresión y conectividad.

Las MB240, MB340, MB240T y MB340T son unidades robustas y duraderas que se utilizan para la impresión de etiquetas industriales para fábricas, almacenes, ventas al detalle, instalaciones sanitarias, oficinas y eventos.

Cuentan con procesadores más rápidos y un firmware actualizado que garantizan una mejor calidad de impresión. Además, incorporan el control térmico inteligente 'Thermal Smart Control'para calcular con precisión el tiempo que cada píxel necesita para calentarse, proporcionando etiquetas precisas, nítidas y claras aunque se imprima una sola o miles de ellas en un lote.

La serie ofrece modelos con una resolución de 203 dpi y 300 dpi y dispone de una interfaz sencilla y un panel LCD táctil a color de 3,5 pulgadas, con seis botones. Diseñada para facilitar unas operaciones silenciosas, incluso con un alto rendimiento de etiquetas, permite la calibración con una sola pulsación.

La serie MB240 puede equiparse con un kit de 'peel-off' opcional, que despega la etiqueta cuando sale de la impresoray espera a que el usuario la tome hasta que imprima la siguiente. Otras opciones incluyen cortadores, control de GPIO o modulo interno de Bluetooth.

Además, incorpora el firmware TSPL-EZD, que ofrece un conjunto totalmente compatible de emulaciones industriales estándar, incluidos los lenguajes Line Mode, Datamax, Eltron y Zebra, y funciona en muchos entornos informáticos.

Su administrador de archivos o el lenguaje de programación son compatibles con soluciones de programación autónomas y de tiempo de inactividad que permiten imprimir etiquetas sin conexión a un ordenador central o continuar imprimiendo cuando falla la red.

Lo más leído