Nuevas instalaciones de APM Terminals para la cadena de frío en La India

En este área, el terminalista tiene previsto gestionar el tráfico de pescado, fruta, medicinas y productos químicos, que requieren un estricto control de la temperatura.

06/06/2018 a las 0:11 h

instalaciones-de-apm-terminals-en-la-india El terminalista está invirtiendo en soluciones a la importación y la exportación de la mercancía que requiere un estricto control de la temperatura.

Como parte de su plan para reforzar la cadena de suministro en su zona de influencia, APM Terminals ha abierto unas nuevas instalaciones en el sur de La India, de 10.000 m².

Se trata de la última estrategia del terminalista para reforzar su posición como integrador de soluciones portuarias, con una oferta que incluye servicios de despacho de aduanas y de proximidad en los puertos de Chennai, Ennore, Kattupalli y Krishnapattnam.

En este área gestionarán el tráfico de pescado, fruta, medicinas y productos químicos, que requieren un estricto control de la temperatura. Por ello, las instalaciones cuentan con enchufes para contenedores 'reefer' y servicios que van desde el despacho aduanero a los de valor añadido, como la paletización, el 'packaging' o e transporte a puertos y aeropuertos.

Todos ellos están disponibles tanto para los importadores como para los exportadores en movimientos nacionales e internacionales, dado que el terminalista ha detectado un fuerte incremento de la demanda de productos de temperatura controlada en La India, especialmente de alimentos congelados y medicamentos.

De acuerdo con esta tendencia y basándose en su experiencia en el ámbito de la temperatura controlada, APM Terminals está invirtiendo no solamente en soluciones globales para la cadena de frío, sino en soluciones a la importación y exportación de este tipo de mercancía a través de una misma estación de carga.

Lo más leído