Nuevas instalaciones de Auto Distribución Illiberis en Jaén

Con estas nuevas instalaciones, Auto Distribución Illiberis amplía su servicio en la provincia andaluza con unas nuevas instalaciones de 3.000 m² en Guarromán.

25/06/2018 a las 22:29 h

Las nuevas instalaciones de Guarromán cuentan con una una superficie total de 3.000 m². Las nuevas instalaciones de Guarromán cuentan con una una superficie total de 3.000 m².

Auto Distribución Illiberis, concesionario oficial de Iveco en la provincia de Granada, ha abierto este mismo mes una nueva delegación en Jaéncon la que la empresa amplía la cobertura en la distribución de los vehículos industriales y comerciales del fabricante italiano en Andalucía.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en el polígono industrial Guadiel de la localidad jiennense de Guarromán, al pie de la A-4, y cuentan con una superficie total de 3.000 m², de los que 1.580 m² están destinados para taller, así como otros 5.500 m² de campa para el aparcamiento de vehículos industriales y comerciales.

Este nuevo centro de distribución, equipado con área de exposiciones, zona de almacenamiento de recambios y taller mecánico, se une, de este modo, a las instalaciones que Auto Distribución Illiberis ya tiene operativas en el polígono Juncaril de la capital nazarí y a las abiertas el verano pasado en Parque Empresarial Príncipe Felipe del municipio granadino de Guadix.

Auto Distribución Illiberis, fundada en 1993, forma parte del Grupo Auto Distribución junto con otras tres empresas que dan servicio de distribución y reparación de vehículos comerciales e industriales Iveco, en lo que constituye uno de los principales concesionarios de la marca italiana en España, con implantación en las provincias de Barcelona, Sevilla, Cádiz, Granada y Jaén, así como en las Islas Baleares.

Etiquetado
Lo más leído