Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante

La nueva instalación se sitúa en una parcela de 6.178 m² de superficie.

Correos Express ha estrenado una nueva sede en Alicante que cuenta con una nueva máquina automática de clasificación, que permitirá ampliar los actuales servicios diarios de entregas y recogidas.

Además, esta sede cuenta con los últimos avances en circuitos cerrados de televisión y alarmas, para garantizar la seguridad de los envíos. Igualmente, se han reforzado las líneas de datos para dar una mayor fluidez a los envíos.

La nueva instalación se sitúa en una parcela de 6.178 m² de superficie, divididos en 400 m² destinados a oficina y 2.700 m² a nave, ubicada en el Polígono Atalayas de Alicante.

La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 29 trabajadores y dará servicio a toda la provincia, mediante la planificación de 60 rutas, que permitirán ampliar los actuales servicios diarios de entregas y de recogidas.