Nuevas instalaciones de Europcar en Sabadell para el alquiler de furgonetas

El segmento de furgonetas de Europcar ha experimentado un fuerte crecimiento en España, gracias a este tipo de instalaciones especializadas.

10/11/2019 a las 13:37 h

Supersite para furgonetas de Europcar en Sabadell Instalación especializada para furgonetas de Europcar en Sabadell

El especialista en rentacar Europcar ha inaugurado unas nuevas instalaciones dedicadas al alquiler de furgonetas en la localidad de Sabadell, en Barcelona. Este espacio, que sustituye al que tenían en Sant Boi de Llobregat, permitirá a las empresas locales acceder a una amplia gama de vehículos de todos los tamaños, así como a servicios de taller y limpieza.

Los clientes contarán con la atención de personal especializado y podrán realizar 'checkings' y 'checkouts' más rápidos, sin colas. A través de esta instalación especializada en este segmento, se ofrecerán productos especiales para empresas, sea cual sea su actividad, con el fin de ajustarse a las necesidades reales de las pymes, como los picos de trabajo o los pedidos inesperados.

Uno de ellos es el alquiler flexible de coches y furgonetas, que permitirá a los clientes elegir la duración del servicio, siempre que sea entre tres y 24 meses, así como el kilometraje mensual. Todo ello sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada.

En los últimos años, el segmento de furgonetas de Europcar ha experimentado un fuerte crecimiento en España, gracias a este tipo de instalaciones especializadas. El grupo cuenta con un total de 32 espacios de este tipo en Europa.

Etiquetado
Lo más leído