Nuevas instalaciones de Fast Palet en Toledo

El objetivo de la red de paletería es mover más de 500 palets diarios desde esta ubicación, dado el rápido crecimiento registrado en la provincia.

12/09/2017 a las 21:52 h

nuevas-instalaciones-de-palibex-en-toledo La nave incluye una amplia superficie destinada a la carga y descarga, dotada de 14 muelles.

Las nuevas instalaciones de Palibex del polígono industrial Monte Boyalde, en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, serán gestionadas por Fast Palet. Se trata del franquiciado fundador de la red de transporte urgente de mercancía paletizada en la provincia, y que está especializado en el sector del gran consumo.

Con 4.000 m², la nueva nave incluye un espacio de oficinas y una amplia superficie destinada a la carga y descarga dotada de 14 muelles, con el fin de mejorar las maniobras, asegurar la trazabilidad de las mercancías y prestar un servicio de calidad a su creciente cartera de clientes.

El objetivo de la red de paletería es mover más de 500 palets diariosdesde esta ubicación, que cuenta con un alto nivel de seguridad y en la que dispone de una flota de 20 vehículos. Situada al norte de Toledo y en el límite con Madrid, le permitirá atender las necesidades de las empresas de la zona y conectarlas con la capital.

El rápido crecimiento de Palibex en la provincia castellano-manchega debido a la gran demanda de sus servicios, unido a las previsiones de futuro en la zona, ha generado la necesidad de ampliar las instalaciones y realizar un plan de inversión en nuevas tecnologías para aumentar las posibilidades logísticas y el desarrollo económico de las industrias del entorno.

Etiquetado
Lo más leído