Nuevas instalaciones de FCC Logística en Valencia

El motivo del cambio de instalaciones es consecuencia de la modernización de las infraestructuras de la empresa, así como de una mejor ubicación para la distribución de mercancías hacia la capital valenciana.

26/04/2012 a las 18:51 h

FCC Logística ha trasladado las actividades que desarrollaba en Valencia en su plataforma de Sollana a la localidad de Ribarroja del Turia, en el Polígono Industrial Masía de Balo.

Desde esta plataforma, que cuenta con una superficie de 6.500 m² de superficie, una altura libre de 9 m y 12 muelles de atraque cubiertos, la compañía se encargará de la distribución a las provincias de Valencia, Castellón, Albacete y Teruel.

Este cambio de instalaciones es consecuencia de la modernización de las infraestructuras de la empresa y obedece también a una mejor ubicación para la distribución de mercancías hacia la capital valenciana.

FCC Logistica Ribaroja del Turia interior

Asimismo, el nuevo centro se encuentra situado junto a la A-3 en una destacada zona industrial, con una importante actividad logística y a escasos minutos del aeropuerto de Manises. Las nuevas instalaciones cuentan con un equipo humano de 40 personas, directos e indirectos.

Lo más leído