Nuevas instalaciones de GLS en Alicante

Con estas nuevas instalaciones de Alicante, ya son cuatro las delegaciones propias de GLS Spain, junto con Madrid, Valencia y Zaragoza, que en los últimos dos años se han ampliado.

20/08/2013 a las 17:40 h

instalaciones de GLS en Coslada

Las nuevas instalaciones, que constan de una nave de 1.500 m2, se encuentran situadas en el Polígono Industrial Las Atalayas y suponen duplicar la capacidad diaria actual en Alicante con el fin de atender de manera eficiente, el incremento de envíos que la delegación viene teniendo en los últimos años.

La ubicación ha sido uno de los factores claves para el cambio que, además de estar conectado con las principales autovías de la región, facilita los enlaces lo que permite mejorar los arrastres nacionales e internacionales. Con ello, la empresa ofrece a sus clientes horarios de recogida más amplios.

La nueva nave ha sido equipada con los sistemas de seguridad y vigilancia dispuestos en todos los hubs y la mayoría de delegaciones del grupo GLS, lo que garantiza que todos los envíos estén controlados.

Con el traslado a estas nuevas instalaciones de Alicante, ya son cuatro las delegaciones propias de GLS Spain, junto con Madrid, Valencia y Zaragoza, que en los últimos dos años se han trasladado a instalaciones que ofrecen mayor capacidad, mejor ubicación y que se ajustan a los parámetros sostenibles del programa Think-Green con el que se promueve instalaciones medioambientalmente respetuosas, entre otras cosas.

A este respecto, a empresa paquetera consiguió a principios de este año la certificación ISO 14001 por su gestión medioambiental, además dela certificación ISO 9001 por su gestión de calidad.

Etiquetado
Lo más leído