Nuevas instalaciones de GLS en Zaragoza

Con ésta, ya son tres las delegaciones propias de GLS en España que durante 2012 se han trasladado a unas nuevas instalaciones más eficientes medioambientalmente, conforme al programa “Think-Green”.

14/12/2012 a las 0:42 h

GLS Zaragoza inaugura nueva delegación en la Ciudad del Transporte de Zaragoza. Las nuevas instalaciones disponen de 2000 m² de almacén con 13 muelles de carga y descarga y 150 m² de oficinas.

Con la nueva infraestructura, que está previsto entre en funcionamiento el próximo lunes 17 de diciembre, la delegación de Zaragoza dobla su actual capacidad y se perfila como el hub de la empresa de paquetería para la zona norte, ya que podrá atender de manera eficiente el aumento de volumen y de tráfico de vehículos.

Ubicada en San Juan de Mozarrifar, la delegación está perfectamente comunicada con las principales vías de acceso a Zaragoza y con el eje Madrid-Barcelona y a tan solo cinco minutos del casco urbano, lo que redundará en unas mejores conexiones nacionales e internacionales.

Las nuevas instalaciones incorporan los sistemas de seguridad y vigilancia dispuestos en todas las delegaciones y hubs de GLS, lo que garantiza que todos los envíos que entran o salen de la plataforma, estén controlados paso a paso desde su entrada o salida.

Con Zaragoza, ya son tres las delegaciones propias de GLS en España que durante 2012 se han trasladado a unas nuevas instalaciones mejor ubicadas, con una mayor capacidad y medioambientalmente más eficientes, conforme al programa “Think-Green”.

El grupo GLS está presente en 42 países, a través de 37 hubs y 660 delegaciones. con 13.400 empleados que gestionan 375 millones de paquetes anualmente en Europa, que son transportados en una flota de 16.510 vehículos. La cifra de ventas en el último ejercicio ha sido de 1.810 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído