Nuevas instalaciones de Iveco en Algeciras

Se utilizarán para la venta de toda la gama de vehículos del fabricante y para prestar servicios de asistencia en la zona de Cádiz.

21/10/2017 a las 3:31 h

nuevas-instalaciones-de-iveco-en-algeciras Situado en el polígono industrial de La Menacha, el concesionario dispone de 5.000 m².

Iveco ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en la localidad gaditana de Algeciras, que le permitirán dar un mejor servicio a sus clientes de la provincia andaluza.

Gestionadas por Auto Distribución Híspalis, cuentan con las últimas tecnologías y se utilizarán para la venta de toda la gama de vehículos del fabricantey para prestar servicios de asistencia en esta zona logística.

El nuevo concesionario, situado en el polígono industrial algecireño de La Menacha, dispone de una superficie de 5.000 m², de los que 1.500 m² están destinados a la actividad asistencial y de venta, y 330 m² a un amplio almacén de recambios y accesorios originales.

Auto Distribución Híspalis forma parte desde 1994 de la red del grupo, compuesta en este momento por 209 puntos de servicio, de los que 89 ejercen también la actividad de venta. Actualmente, es el concesionario oficial del fabricante para las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.

Etiquetado
Lo más leído