Nuevas instalaciones de Kaleido para el sector de la automoción

El operador apuesta por aumentar sus servicios ante el crecimiento de la industria del automóvil.

01/12/2015 a las 1:24 h

Kaleido ha presentado sus nuevas soluciones a la industria del automóvil Kaleido ha presentado sus nuevas soluciones a la industria del automóvil

Kaleido Ideas & Logistics ha puesto en marcha una nueva nave de almacenamiento de 2.900 m² en el municipio vigués de Porriño, que cuenta con muelles de carga y está dotada de un puente grúa interno de 18 tn para facilitar manipulaciones y descargas dentro de la nave. 

Las nuevas instalaciones han sido presentadas por la empresa a varias compañías del sector industrial de la automoción de Galicia y norte de Portugal, a las que ha reunido para mostrar las capacidades logísticas que pone a disposición de este sector. 

Las nuevas instalaciones están adecuadas para el almacenamiento de magnesio, un material que requiere de condiciones especiales en su almacenamiento. 

Además, se ha desarrollado un túnel de lavado para la limpieza de bacs de automoción, que trabaja mediante un proceso sostenible al reutilizar agua a través de circuitos cerrados. 

Las recientes inversiones puestas en marcha por el operador le han permitido aumentar su oferta de servicios para el sector, con los que pretenden aportar valor para el crecimiento de la industria automotriz

Lo más leído