Nuevas instalaciones de Linde para la delegación de Barcelona

Desde el nuevo centro, el fabricante ofrecerá servicios relacionados con la consultoría para la intralogística, venta y alquiler de carretillas, o soluciones para la seguridad y la gestión de flotas.

18/02/2019 a las 23:59 h

La delegación de Linde Material Handling en Barcelona se ha traslado a unas nuevas instalaciones en el Parque Empresarial de Gavá. Con un total de 3.000 m², el nuevo centro dará un servicio integral a los clientes y estará situado en una zona estratégica de la ciudad condal, con acceso directo a la autovía C-32.

Próximo al aeropuerto de El Prat y del puerto de Gavá, dispone de 420 m² para oficinas, zona de exposición y un gran número de salas polivalentes y aulas para la formación de conductores de carretillas.

Por otra parte, se han destinado casi 800 m² a taller, que incluyen también cabina de lavado, cabina de pintura y un muelle de carga, además de un área que se utilizará como almacén de recambios.

Aunque las oficinas centrales continuarán situadas en Pallejá, desde estas instalaciones, ofrecerán servicios que incluyen la consultoría para la intralogística, carretillas elevadoras nuevas, reacondicionadas y de ocasión, servicios postventa, alquiler por días, semanas o meses, soluciones de seguridad, gestión de flotas o financiación.

Para ello, cuentan con 42 vehículos SAT, un equipo técnico y comercial, asesores expertos en la gestión del alquiler y un amplio servicio de atención al cliente, para responder a sus necesidades en la provincia de Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído