Nuevas instalaciones de Northgate en Palma de Mallorca

La compañía ha invertido ya 5,5 millones en la región para duplicar su presencia en el archipiélago balear.

24/09/2016 a las 10:59 h

nueve sede northgate Northgate inaugura nuevas instalaciones en Palma de Mallorca.

Northgate Renting Flexible ha inaugurado recientemente en Palma de Mallorca su nueva sede de más de 5.500 m²,desde la que ofrecerá sus servicios personalizados de renting flexible a todas las islas del archipiélago balear.

Estas nuevas instalaciones, que responden al buen ritmo de crecimiento de la compañía en esta región, están dotadas de los últimos avances tecnológicos y se han puesto en marcha con el objetivo de duplicar la flota gestionada hasta el momento por la compañía hasta alcanzar los 2.500 vehículos en los próximos años.

Con el renting flexible de Northgate, las empresas y profesionales del archipiélago balear, además de tener en exclusiva vehículos eléctricos para su trabajo, evitan comprometerse en el tiempo, se benefician de numerosas ventajas fiscales y pueden contar siempre con un vehículo de sustitución de la misma categoría.

El centro se suma a las iniciativas que la compañía ha llevado a cabo en las Islas Baleares. Sólo en Palma de Mallorca, ha invertido ya más de 5,5 millones de euros.

Lo más leído